Deportes

Inmediatez le jugó una mala pasada a periodista costarricense de ESPN en Copa Oro

Periodista costarricense que estaba en la transmisión del juego Costa Rica - Paraguay quedó fría

EscucharEscuchar

La inmediatez con que se desarrollan las noticias hoy en día le jugó una mala jugada a la periodista costarricense Stephanie Chaverri de ESPN.

Resulta que a la periodista, quien era parte de la transmisión del juego entre Costa Rica y Paraguay, le preguntaron ¿qué estaba pasando en Costa Rica con el arbitraje? y quedó fría. Dijo que siempre hay críticas, para salir del paso, pero le volvieron a insistir que si había renunciado el presidente de la Comisión.

Chaverri no sabía nada, y no la culpamos, pues la noticia de que Horacio Elizondo había dejado el cargo había trascendido hacía menos de una hora.

Stephanie tuvo que revisar rápido para lograr confirmar que el argentino había dejado su cargo. Son cosas que pasan en una profesión donde la inmediatez de las noticias vuelan a la velocidad de la luz.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.