Deportes

Insultar a Pedro Navarro le salió carísimo al defensor de Saprissa Fidel Escobar

El defensor del Saprissa Fidel Escobar se perderá los próximos 4 encuentros del Saprissa

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa es el equipo que se verá más perjudicado en la jornada 9 del torneo, luego de que el Tribunal Disciplinario diera a conocer las sanciones, después del juego contra Herediano.

La sanción más fuerte fue para el defensor Fidel Escobar, luego de que le dijera “qué malo sos” al central Pedro Navarro.

“Sancionar al jugador Fidel Escobar Mendieta con cuatro partidos de suspensión y una multa de ¢250.000 de conformidad con lo siguiente: a) con un partido de suspensión y una multa de ¢75.000 de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y b) tres partidos de suspensión y una multa de ¢175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por utilizar lenguaje ofensivo en contra del asistente uno del encuentro”.

El técnico Jeaustin Campos tampoco se salvó, pues lo castigaron con tres juegos y una multa de ¢175.000 por gestos ofensivos hacia árbitros del encuentro. También lo multaron con ¢175.000.

Los morados tampoco contarán con el delantero Javon East por los próximos dos juegos y el jamaiquino deberá pagar una multa de ¢100.000 “de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.