Deportes

(Video) Insultos, gritos y abucheos a Jafet en la Cueva

Los ánimos siguen calientes

EscucharEscuchar

En medio de insultos, Jafet Soto se sentó sin alzar a ver a nadie y rara vez salió del banquillo durante la primera parte, apenas un par de toques y listo.

A los 8 minutos se asomó, duró un minuto, recibió otra chiflada y no se le volvió a ver hasta los 27, cuando aprovechó para indicaciones a sus jugadores.

En ese toque se le veía cabreado, hablando de manera muy enfática mientras la danza de chiflidos reapareció. Los morados no querían ver ni en pintura a Soto.

En medio se soltó la información dada por Teletica de que Jafet no atenderá a la prensa terminado el juego y que será su asistente Minor Díaz quien lo haga. Esto aún no ha sido confirmado por la oficina de prensa de los florenses.

Las cámaras de televisión tampoco podían hacer mucho, con el hombre bien sentado apenas y se veía en etapa inicial de la mejenga.

Cerró el primer tiempo como no lo hizo en todo el partido, en la zona técnica de pie, por unos seis minutos, en el que los morados aprovecharon para asoleársela.

Chiflada a Jafet Soto en la Cueva
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.