Deportes

Ir a ver el clásico en el estadio Ricardo Saprissa le saldrá bastante caro

Saprissa se mandó con precios altos para juego del próximo viernes

EscucharEscuchar

Si quiere ir a ver el clásico, del próximo viernes a las 8 p.m., entre Saprissa y Alajuelense en la Cueva, aliste la billetera, porque los precios que pusieron los morados para las entradas lucen bien “cariñosos”.

Este lunes, al finalizar la tarde, el club informó el costo de los boletos, el más barato está en ¢7.000, ya con los cargos de servicios incluidos, estos son los ubicados en la gradería sol sur, en la que se coloca la Ultra Morada.

En sol norte están en nueve rojos y ya luego el resto de entradas se disparan, en sombra regular salen en ¢14.000, mientras que en sombra preferencial salen en 17 rojos.

Para ir a platea regular le toca aflojar ¢20 mil, mientras que la preferencial está en 25 rojitos. Ya si se botó, el Club Morado en platea está en la “módica” suma de ¢60 mil.

7 mil la entrada más barata para el clásico

Los precios lucen bastante altos apenas saliendo de la cuesta de enero y para ser apenas la jornada cinco, en un partido que tomó el campeonato aún frío. De hecho, están parecidas a los precios de la última final.

En lo deportivo el panorama es más positivo, ambos equipos están peleando la cima del torneo, los dos tienen diez puntos, pero los rojinegros son líderes por mejor diferencia de goles (+9 y +7).

Adicionalmente es un duelo de invictos, en cuatro jornadas llevan tres victorias y un empate cada uno, siendo los únicos que hasta el momento no han sufrido ningún tropiezo en el Clausura 2023.

Para ver otro clásico habrá que esperar dos meses, dado que el partido en el estadio Morera Soto, por la segunda vuelta del torneo, será el 2 de abril por la jornada 16.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.