Redacción .15 enero
Jacqueline Álvarez fue el blanco de las críticas de aficionados este martes. Foto: Archivo.
Jacqueline Álvarez fue el blanco de las críticas de aficionados este martes. Foto: Archivo.

En el programa “Fútbol Al Día” de Multimedios sus panelistas siempre han mostrado cuáles son su equipos de preferencia, lo cual no tiene nada de malo, pero lo feo es cuando la pasión que siente por un club se pasa de la raya y el panelista se convierte en porrista, como le pasó este martes a la exjugadora Jacqueline Álvarez con el gerente del Herediano, Jafet Soto.

En el espacio tenían una entrevista telefónica con el mamdamás rojiamarillo y Álvarez dejó su labor de comentarista para convertirse en la defensora del rojiamarillo, tanto así que en un momento su compañero Josué Quesasa le tuvo que pedir que por favor dejará que Soto respondiera las preguntas, pues ella metía la cuchara a cada rato para justificarlo.

La gota que rebasó el vaso fue cuando tenían a Soto contra la pared sobre el papel de Scott Branonn en el Herediano. Soto negó que el gringo formara parte de la junta directiva aunque una foto mostraba lo contrario, así que Álvarez en vez de seguir, cambió de tema y preguntó: ¿Jafet, usted cómo se siente por los ataques en su contra? ¿Le duelen?

¡Terrible! Lo peor es que la gente no es tonta y cobra este tipo de cosas.