Deportes

Jael López es culpable de acabar una larga racha positiva de Alajuelense

Jael López cumplía un partido discreto ante Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Jael López, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, fue expulsado al minuto 31 del partido que disputan contra Pérez Zeledón, con esto acabó con la racha que tenían los manudos sin recibir tarjetas rojas.

Es la primera expulsión del año para Alajuense, lo que lo convertía en el único equipo de Centroamérica con esa condición.

López se fue por una falta a Axel Amador, a quien golpeó con su brazo, en una decisión que para algunos pudo ser muy drástica pues ya se habían presentado faltas fuertes que el árbitro Hugo Cruz dejó pasar sin sanción.

La expulsión se dio cuando la Liga gana el partido 1 a 0.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.