Deportes

Jafet Soto: “A Saprissa le interesa Leo Moreira y ya lo contactó”

Gerente rojiamarillo asegura que el Herediano tiene la primera opción por el portero

EscucharEscuchar

En las últimas semanas el run rún que vincula al arquero Leonal Moreira con el Deportivo Saprissa es una versión que ha sonado fuerte entre los corrillos deportivos, opción que el gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, asegura es verdad.

Este sábado antes de la mejenga entre rojiamarillos y morados en el estadio Rosabal Cordero, el directivo indicó que al él nadie se lo rueda y que sabe muy bien que en Tibás hace rato le andan haciendo ojitos a Leo.

“A Saprissa le interesa Leo y ya lo contactó, yo sé que lo hizo, tengo mucha amistad con Andrés y Sebastián Fassi y con toda la gente que trabaja en fútbol en Pachuca, por lo que puedo decir que ya contactaron al representante de Leo”, dijo.

Como es lógico, Soto no le dejara el camino libre al Monstruo para llevarse al exarquero del Team, porque a ellos les interesa muchísimo el regreso del meta, según recalcó.

“Leo es herediano, es ficha de Pachuca, pero él es herediano y estoy seguro que antes de firmar con cualquier otro equipo, la primera opción será nuestra, estoy completamente seguro, hoy acá está su familia, eso es heredianísmo, cualquier equipo grande que quiera luchar contra eso, está cabrón”, indicó.

Para Jafet el ambiente y trato que le dan al jugador en Heredia le hace más atractivo que jugar en cualquier otra parte en Tiquicia.

“Acá manejamos muchas cosas bien y dentro de eso es el buen trato al jugador, por eso le digo que acá nos vienen a ver jugadores como (José Guillermo) Ortiz, Juan Pablo Vargas, Allan Cruz, Luis Díaz, Waylon Francis y así otros”, indicó.

Como al gerente siempre le gusta tirar bombitas y dejarla por ahí picando, indicó que ya no se adelanta solo con jugadores para el cuadro masculino, sino ahora para el femenino también.

“Si les puedo decir que ya firmé una jugadora de Saprissa para el próximo torneo a nuestro equipo femenino. Es el primer golpe que damos en el fútbol femenino”, finalizó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.