Los tiempos en los que Jafet Soto disparaba sapos y culebras contra el arbitraje cambiaron (un poco) aunque sus quejas siguen llegando, pero ahora algo camufladas.
Luego de que su equipo le ganara 3-0 al Saprissa, el entrenador destacó la actitud del Team porque a pesar de los errores arbitrales nunca decayó.
“Hicimos un buen planteamiento, tal vez tardamos un poco en acomodarnos en los primeros diez minutos, pero fuimos creciendo con confianza. Nos anulan dos goles buenos, el equipo lo sabe y por eso siguió trabajando fuerte. El equipo estaba creciendo y por eso sacamos esto adelante”.
Cuando le preguntaron por el trabajo de Allen Quirós se limitó a decir que para entender lo que pasó hay que analizar el pasado.
“El tema arbitral es fácil, vayan al pasado. Allen Quirós pitó en nuestro estadio y pasó lo mismo, vayan al pasado y revisen, lo único que le dije es que nos había quitado dos goles, le hice así con la mano (formando un dos), hay que ver el pasado para darse cuenta de esto”.
Sobre lo que espera a su equipo el domingo en Tibás dejó clara cuál será la actitud de los florenses.
“Herediano ha jugado todo el campeonato de visita, el domingo al Saprissa toca ir a buscar un gol, vamos a ir al ataque, no vamos a defendernos, vamos a ir a eso, a atacar, a buscar ese partido, atentos, concentrados, sin regalar nada. Hay algo que se llama respeto, nosotros tenemos respeto, tal vez no nos lo dieron, pero vamos con esa consigna”, adelantó.
“A nosotros no nos hace falta que hablen, tenemos un proyecto sólido en todas las áreas, sabemos lo que hacemos, lo hemos hecho por siete u ocho años, no lo hacemos por que nos reconozcan, eso no nos importa, trabajamos por Dios y por nuestra afición”, comentó.