Deportes

Jafet Soto con una actitud ‘infantil’ por no dar declaraciones a Teletica

Al director lo llamaron "miedoso", "Hernán Medford" y hasta "secuestrador" del fútbol nacional

EscucharEscuchar

Luego de que este domingo el técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, afirmara que no iniciaría una conferencia de prensa hasta que Teletica quitara el micrófono; en redes sociales le llovió y algunos lo llamaron “infantil”.

Al estratega se le metió entre “ceja y ceja” no brindar declaraciones al canal de La Sabana, esto porque el noticiero ha presentado una serie de reportajes sobre la investigación que le hace la Fiscalía a David Patey y otro empresario ligado directamente al club.

Es por eso que, al final de la mejenga contra Grecia que perdió 2-1, Soto indicó que no arrancaría si el canal 7 estaba presente, accionar que causó que le lloviera en Twitter, donde lo convirtieron en Trending Topic y muchos lo tacharon de irrespetuoso, malcriado e infantil.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.