Deportes

Jafet Soto confirma que se reunió este jueves con Esteban Alvarado

Foto que circula en redes sociales del arquero con el gerente del Team fue tomada en un restaurante florense

EscucharEscuchar

Este jueves por la noche una foto del gerente y técnico del Herediano Jafet Soto, cenando con el arquero Esteban Alvarado, declarado como jugador en rebeldía por parte de Alajuelense, encendió las redes sociales por lo que podría significar

Soto le confirmó a La Teja que en efecto se reunió este jueves en la noche con el portero para cenar, pero únicamente como amigos, no hablaron nada de trabajo, ni la imagen significa que lo está pulseando para llevárselo al Team.

“Sí, me reuní con él, hablamos estos días para ir a cenar, pero solo porque somos amigos desde hace mucho tiempo, a Esteban lo conozco desde el 2011 y hemos salido a comer muchas veces”.

“Con Esteban Alvarado no hay nada de por medio, solo salimos como amigos, después que el pasó este burumbún (con Alajuelense) yo lo llamé para invitarlo a cenar” indicó Soto vía telefónica a La Teja.

La reunión se dio en un restaurante en Plaza Bratsi en Heredia; sin embargo, Jafet no quiso confirmar el lugar, dado que para él ese no es un detalle relevante, pero si nos explicó un poco cómo es su relación con Alvarado.

“Somos muy amigos, para que usted tenga una idea, Esteban Alvarado a mí me llamó hace dos años para que lo aconsejara de ir a Turquía y le diera mi opinión, me llamó cuando terminó ese contrato. Él tuvo mucha afinidad con La Volpe, después de ahí seguimos en mucho contacto”, dijo Soto.

En la entrevista con Teletica Deportes del lunes pasado, el meta le echó miel al trabajo de Soto como gerente y entrenador, lo que muchos sintieron un coqueteo del meta con los florenses, pero al final como dice la canción, son amigos y simplemente amigos y nada más.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.