Andrés Mora.18 julio
Magaña estaba en México sin equipo. Foto Jeffrey Zamora
Magaña estaba en México sin equipo. Foto Jeffrey Zamora

Jafet Soto aprovechó la conferencia de prensa después de la mejenga entre Herediano y Comunicaciones que ganaron los florenses 1-0, para confirmar que Aldo Magaña volverá al Team y no se irá a Saprissa como se rumoraba.

“¿Qué jugador no prefiere al Herediano? Aldo es herediano y como usted (periodista) dijo, andan atrás”, refiriéndose al Monstruo.

Magaña era uno de los que sonaba fuerte para llegar a la Cueva en lugar de Rubilio Castillo, pero, al parecer, Jafet apenas se dio cuenta lo llamó y gracias a la amistad que tienen lo amarró por un año.

La mejenga
Esteban Alvarado tuvo bastante trabajo con los chapines. Foto: Albert Marín.
Esteban Alvarado tuvo bastante trabajo con los chapines. Foto: Albert Marín.

A pesar del triunfo ante los chapines por la Copa Premier Centroamericana, pero se quedó corto en goles y su clasificación a las semifinales depende del Árabe Unido de Panamá.

El Team quedó con seis puntos, los mismos que Olimpia de Honduras pero con cero gol diferencia, mientras los catrachos tienen más dos. El último juego de este grupo B es entre los chapines y panameños (21 de julio en Guate).

Los rojiamarillos necesitan que el Árabe Unido saque una victoria o mínimo le empate al Comunicaciones, donde milita el histórico defensor costarricense, Michael Umaña, quien no jugó ante el Team.

En el partido, que inició a las 3 de la tarde, este jueves en el Eladio Rosabal Cordero, los florenses tuvieron para golear que dio gusto, pero qué va, cuando estaban frente al área perdonaban increíblemente.

A pesar de la hora, el Team contó con buen apoyo en las gradas del Rosabal. Foto: Albert Marín.
A pesar de la hora, el Team contó con buen apoyo en las gradas del Rosabal. Foto: Albert Marín.

La única anotación cayó al minuto 51, en un tiro libre que cobró Rándall Azofeifa, en el segundo palo Christian Reyes intentó mandarla a marco pero estaba muy marcado y se la dejó puestica a Albert Villalobos que se la encontró de frente y fusiló de derecha para abombar las redes.

“Pienso que hicimos un muy buen partido, dependemos de otros resultados, pero salgo satisfecho de estos dos últimos juegos”, comentó el técnico del Team, Jafet Soto.