Deportes

Jafet Soto enamora a los florenses con su hablada

Técnico del Team se rajó con una frase digna de mandar a imprimir y pegarla en la pared

EscucharEscuchar

No cabe duda que el gerente, técnico, mandamás y principal figura del Herediano es Jafet Soto, quien renueva su imagen cada cierto tiempo echándose pleitos a nombre del equipo, una labor que no muchos asumirían con la frialdad con la que él lo hace.

Aunque a muchos les cae mal su estilo, entre los seguidores florenses el asunto funciona al contrario, ya que ellos están encantados de que Jafet defienda a capa y espada al club con frases llegadoras como: "Yo no vivo del Herediano, yo vivo para el Herediano".

La última salida de Soto se produjo este miércoles cuando le preguntaron sobre la victoria de su equipo ante el Santos y se rajó con esto: "Cuesta que al Herediano le den méritos, algunos entrenadores escriben en periódicos y dicen un montón de cosas, normalmente levantan la imagen de otros porque trabajan para ellos", tiró el entrenador.

¿De qué técnicos estará hablando Jafet?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.