Deportes

Jafet Soto: “Hay un montón de árbitros, pero pocos para pitar este tipo de juegos”

Técnico florense señaló que pese al buen trabajo de la Comisión de Arbitraje, este aspecto sigue mal

EscucharEscuchar

Jafet Soto no se anduvo por la ramas al señalar, después de la caída del Team en la Cueva, que el tema arbitral no mejora, pese al esfuerzo de Óscar Alfaro.

“Yo creo que en el juego sucedió lo normal, pese a que don Óscar Alfaro está haciendo un gran esfuerzo, ayer en Alajuela no fue diferente, en Pérez Zeledón tampoco, ¿para qué hablar de cosas que no son diferentes en todos los estadios? Arbitros hay un montón, pero no todos pueden pitar este tipo de partidos, por eso hoy más que nunca le doy gracias a Dios por haber salido campeón en este estadio, eso es lo que puedo decir del arbitraje", expresó Soto

–¿Que le preocupa de cara a los partidos que vienen?

Tenemos muchas cosas que mejorar, entre esos temas está el ser contundente, pero también nos quitan un penal y otras cosas, en realidad todavía estoy bajando el partido y creo que ambos equipos quisimos jugar, cada uno a su estilo, lamentablemente hay un tercero que no deja.

–¿Qué le hizo falta tácticamente al Herediano para ser superior que Saprissa ?

Nosotros fuimos superiores porque el resultado no señala totalmente quién fue superior, pero no anotas. Cada uno trabajó su estilo, nosotros sorprendimos en el contraataque, presionamos y con otros aspectos llegamos bien al gol, sin duda, fue un partido parejo. La diferencia está en cómo quieren que finalice el juego.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.