Karol Espinoza.11 agosto
Herediano solo ha ganado un punto de los últimos nueve. John Durán
Herediano solo ha ganado un punto de los últimos nueve. John Durán

Herediano empató a uno este domingo en su visita al Cartaginés y con esto solo ha ganado un punto de los últimos nueve disputados, algo que, lógicamente, no tiene contento al técnico Jafet Soto.

El entrenador rojiamarillo comentó al final del juego que les faltó concentración en el estadio “Fello” Meza.

“Yo creo que me quedo con 70 minutos nuestros y 20 minutos del Cartaginés. Dominamos 45 minutos, le dimos vuelta a la pelota, aprovechamos los espacios, fue un buen primer tiempo y en la segunda parte, en 15 o 20 minutos,Cartaginés nos superó, creo que las opciones más claras para anotar las tuvimos nosotros seis a tres″, señaló el mandamás florense.

Según Soto, en los últimos resultados, a excepción del juego contra Jicaral, cuando asegura que jugaron muy mal, en la Liga merecían empatar, pero perdieron por el árbitro.

 A Jafet y su equipo no le están saliendo las cosas como él quisiera. John Durán.
A Jafet y su equipo no le están saliendo las cosas como él quisiera. John Durán.

Este domingo comentó salir descontento con el arbitraje de Henry Bejarano porque hubo un jugador brumoso que cometió muchas faltas y nunca le mostraron la tarjeta amarilla, además, reveló que cuando reclamó por eso alguien le contestó "usted me entiende”.

A la pregunta de si eso se lo dijo el réferi, contestó así.

“Yo escuché eso en la cancha, no sé si (Henry) Bejarano, los líneas, pero escuché eso en la cancha” , mientras comentó que ambos equipos hicieron un juego muy bueno, lindo, con fútbol.

El también gerente del Herediano alabó el desenvolvimiento de los futbolistas de ambos clubes y terminó la conferencia rápidamente.

Herediano se prepara ahora para jugar el miércoles, a las 8 p.m., contra Limón en el Rosabal Cordero.