Deportes

Jafet Soto madruga y ya tiene cuatro caras nuevas para el Apertura 2019

Rojiamarillos suman fichas de Carmelita, Limón y la UCR

EscucharEscuchar

Tal como es su costumbre, en el Herediano ya se adelantaron al próximo torneo y amarraron sus nuevas fichas para el Apertura 2019.

Los florenses tocaron la puerta a equipos como Carmelita, de donde sacaron a Bernald Alfaro y Nextaly Rodríguez, de Limón llegará el defensor Shain Brown y de la UCR el zaguero Ariel Soto, quien se dijo que volvería a Alajuelense, pero al final se fue con Jafet Soto y compañía.

De momento, el cuadro florense no hace oficial estas llegadas, pero son un hecho que ya están firmes para reforzar al campeón nacional. Además, se habla de que hay un tercer jugador de los verdolagas.

Otros casos son los del volante de Grecia José Mora, quien Soto confirmó que ya lo tienen amarrado desde hace semanas y el delantero de la UCR, Francisco Rodríguez, que estaría regresando al Team luego de jugar a préstamo este torneo que finalizó para los académicos.

Hay que sumarle a la lista a los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca, José Pablo Córdoba y Juan Carlos Martínez, quienes disputarán con el cuadro nicoyano la final del torneo de La Liga de Ascenso y después se integrarán con los rojiamarillos.

En el aire todavía están las dudas de dos fichajes bomba que Jafet afirmó tiene guardaditos, las miradas apuntaron al portero Esteban Alvarado al estar entrenando con el Team, pero entre corrillos se dice que no es nada seguro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.