Deportes

Jafet Soto: “No tenemos nada con Johan Venegas"

Técnico florense aseguró que les faltó malicia para evitar que les empataran

EscucharEscuchar

El técnico de Herediano, Jafet Soto, dijo que es complicado vulnerar a un equipo con dos líneas defensivas muy definidas donde siete de los diez hombres de campo son de corte defensivo.

- ¿Cree que el resultado es justo o no?

- Fue un partido parejo, cerrado, ellos tuvieron opciones de bola muerta, nosotros creamos opciones, sí generamos, estuvimos parecidos, la estadística marca que fue parejo, la posesión fue nuestra, jugamos dos estilos, uno a la contra y uno de más creación, de sacar la pelota desde atrás. La tuvimos, nos faltó malicia, la responsabilidad por no estar en la banca nos jugó mala pasada en el último minuto.

-¿Está contento con el trabajo de Fabrizio Ramírez y Gerson Torres?

- Fabri hizo un superprimer tiempo, el plan de juego iba perfecto, hizo un desgaste importante, se movió bien, adelante de José Mora, Roberto Córdoba y Cristian Martínez, que los terminaron sacando, refrescaron la media cancha, Gerson no estuvo cómodo hasta el minuto 25 hasta que lo ubicamos en el perfil derecho, generó más, tiene buen nivel, crece, mejora. Luego Leandrinho le dio más forma al plan de juego para este partido.

Ellos terminan con siete jugadores de corte defensivos, penetrar esas dos líneas es complicado, tuvimos la capacidad de anotar y luego desafortunadamente en un pelotazo marcamos mal, abren la pelota y cae el gol.

- ¿Se habla de un interés por Johan Venegas?

- A quien no le gustaría tenerlo. pero no tenemos nada con Johan.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.