Franklin Arroyo.15 marzo

Jafet Soto, gerente general de Herediano, dijo este lunes en una transmisión de Facebook que los jugadores rojiamarillos tienen muy buenas condiciones para entrenar, como otros equipos, pero que ellos no pasan rajando con eso.

“Nuestros jugadores desayunan, tienen gimnasio, pero nosotros esas cosas no las cacareamos porque todo se reduce a la cancha. No necesitamos cacarear”, expresó el rojiamarillo.

21/01/2020. GNMedios, Tibás. El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, en enrevista para Diálogos. Foto: Albert Marín
21/01/2020. GNMedios, Tibás. El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, en enrevista para Diálogos. Foto: Albert Marín

Soto llamó a la actividad como una rendición de cuentas para la afición herediana, pero obviamente no desaprovechó para lanzar un par de dardos a la Liga y a Saprissa.

A los manudos, sin mencionarlos, les tiró por el CAR y a los morados porque hace años Jorge Vergara les prometió un estadio nuevo.

Jafet no dejó títere sin cabeza, pues también regañó a los aficionados de su equipo que han estado criticando a la institución y a otros porque dejaron de pagar la anualidad.

Dijo que Fuerza Herediana viene saliendo de una auditoría de Hacienda y de Tributación de los periodos 2017, 2018 y 2019 que era lo único que quedaba pendiente. “Salimos muy bien”, dijo.