Deportes

Jafet Soto recibió personalmente a la afición en el estadio para agradecerle

Herediano juega con Guanacasteca en el Colleya Fonseca

EscucharEscuchar

Jafet Soto, gerente general de Herediano, se arrolló las mangas y llegó al estadio Colleya Fonseca al mediodía para preparar todo lo relacionado con el juego entre el Team y Guanacasteca.

Los aficionados florenses comenzaron a llegar a las 2 de la tarde y él se dio a la tarea de recibirlos.

“Si alguien nos ha enseñado el sentido de pertenencia por el Herediano son los socios. Soy socio desde 1991 y hemos estado en las buenas y en las malas“, destacó Jafet.

Cada uno de los fieles rojiamarillos que llegaban al estadio aprovechaban la oportunidad para tomarse una foto con el exjugador.

Para Soto, el hecho de volver a contar con público en los estadios es una linda sensación.

“Al final aplicamos el aforo del 15 por ciento y hoy nos apoyarán unas 650 personas. Había tenido envidia de la buena viendo los partidos de Pérez Zeledón (viernes) y el de Saprissa (anoche) y hoy nos tocó a nosotros”, relató.

En el Colleya había una cabina de desinfección, un aparato para tomar la temperatura y lavamanos para tener todo tal como mandan las autoridades.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.