Deportes

Jafet Soto tiró la gorra porque estaba chiva consigo mismo

El técnico del Team dijo que la gran ventaja de Alajuelense en la tabla de posiciones no se ve en la cancha

EscucharEscuchar

El técnico del Team, Jafet Soto, tiró la gorra apenas expulsaron al defensor Keyner Brown, pero dijo en conferencia de prensa que lo hizo porque estaba chiva consigo mismo.

“Fue por un tema personal, por una decisión que tuve que haber tomado, dudé y no me gusta dudar, soy seguro para tomar decisiones y cuando dudo no me gusta porque lo leí, así lo pensé desde el entretiempo pero dudé e hice lo que no quería. Es conmigo mismo, con los muchachos no, al contrario, el volumen de juego es bueno”, dijo.

Añadió que la gran diferencia de diez puntos de Alajuelense con relación a ellos, que son segundos, no se refleja en la cancha y que no le preocupa.

“Es fácil, solo hay que ver los torneos que ha ganado el cuarto lugar, el tercero, el segundo. Hay que calificar, nada más, no le veo mayor tema, veo a un equipo con mejor rendimiento.

“En la cancha está parejo el tema”, dijo.

El estratega agregó que valorarán si siguen utilizando el Cuty Monge por un tema de adaptación y que el Team tiene suficiente elementos para hacerle frente a Grecia sin los seis jugadores llamados a la selección.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.