Deportes

Jafet Soto y Harrick McLean se tiran filazos

Periodista le respondió al técnico del Team

EscucharEscuchar

Después de que el técnico del Herediano, Jafet Soto, le mandó este sábado un recadito con filazo incluido al periodista Harrick McLean, al finalizar la mejenga del Team contra la Liga, este decidió responder con otros filazos.

Soto señaló que a Mclean hay que enseñarle a analizar el fútbol, porque se le sale lo liguista cuando habla del Herediano.

Ante semejante leñazo, el narrador de Monumental, le contestó este lunes al técnico durante el programa "120 minutos".

"Esto es muy simple, Herediano no clasificó a la Concacaf y para mí, ya que el dijo que yo no se analizar el fútbol, él no clasificó a su equipo. Entonces no tiene argumentos para venir a justificar lo injustificable. Yo con humildad le aceptaría todo lo que dijo, pero como no clasificó no hay mucho de que hablar. Además, que dijera que yo liguista no es problema, porque desde el primer programa dije que soy liguista y lo que hablé no tiene nada que ver con el juego ante Alajuelense, me refería a la Concacaf", apuntó McLean.

Harrick señaló que no va a discutir con Jafet, porque ya sabe todo sobre su estilo.

"¿Si el planteamiento del Herediano fue tan bueno, contra quién juega mañana el Herediano en Concacaf? Con nadie, porque quedó fuera. Jafet ha hablado mal de algunos dirigentes y ese es su estilo y lo respeto. Él es un estudioso del fútbol y si se molestó porque dije que no ha ganado nada en el fútbol, lamentablemente es cierto, porque perdió dos finales y quedó fuera de la sub-20, no es ninguna mentira

Luego McLean se refirió al tema del juego contra la Liga y el Team del sábado pasado.

"Si él se ofuscó porque no pudo ganarle a la Liga teniendo la alineación días antes, no es mi culpa, pero es muy fácil llegar a una conferencia y despotricar contra cualquiera y decir lo que quiera. Jafet, usted fue un gran jugador y lo respeto, pero como estratega no ha ganado nada.

El director de "120 minutos", Pablo Guzmán le señaló a su compañero que él pensaba que Harrick quería bajarle el tono a la bronca, pero McLean no se guardó nada.

"Él se dio el lujo a nivel nacional de basurearme y decir que yo solo paso la bola para acá y para allá, pero todo el año pasado me pasé hablando bien del Herediano por su récord de puntos y que tenía la mejor planilla. Para cerrar vuelvo a preguntar, ¿contra qué equipo juega mañana el Herediano en Concacaf?

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.