Franklin Arroyo.1 febrero

El gerente general de Herediano, Jafet Soto, dijo este lunes en una transmisión por Facebook que no quiere ver ni siquiera de secretarios de partido a los silbateros Hugo Cruz y Pedro Navarro cuando juegue el Team.

Jafet Soto ya está cansado de Hugo Cruz y Pedro Navarro. Foto: Albert Marín
Jafet Soto ya está cansado de Hugo Cruz y Pedro Navarro. Foto: Albert Marín

Jafet dijo que ya es suficiente y que a como Fernando Ocampo pidió en su momento que Henry Bejarano no pitara más cuando juega Alajuelense, ellos piden lo mismo y lo primero que hace la Comisión de Arbitraje es nombrarlos.

Hugo Cruz fue el silbatero del juego del sábado 30 entre Herediano y Alajuelense que quedó empatado a un gol y Jafet considera que no le sancionaron un penal y no le mostraron la roja al portero manudo Leo Moreira.

Pedro Navarro dirigió el partido de ida de la final del torneo pasado en la que también hubo polémica por un aparente penal no sancionado para los florerenses.

“No los queremos en ningún partido, así sea de casa o de visita. Ya estamos cansados de no poder darle una explicación clara a nuestra gente, a nuestra afición. Ya es suficiente con las faltas de respeto verdaderas porque no se dan en la cancha, son públicas”, dijo.