Deportes

Jairo Arrieta apunta a los 100 goles

El goleador entró de cambio ante Saprissa y fue fundamental para que sacaran un empate de la Cueva

EscucharEscuchar

Jairo Arrieta está enfocado en alcanzar los 100 goles en la máxima categoría. Con el de hoy alcanzó los 89 pepinos, según datos del periodista Luis Quirós.

"Sueño con eso, después de haberme ido casi cinco años estoy cerca, pero lo más importante aquí es el equipo", comentó el guanacasteco.

Jairo confesó que no le gusta estar un partido titular y otro no, por eso con gol que anotó a su exequipo levanta la mano para estar siempre en la alineación de Jafet Soto.

El goleador entró de cambio al minuto 59 ante Saprissa y cinco más tarde estaba celebrando por todo lo alto su golcito que empató (1-1) la mejenga.

Arrieta es una variante que le cambia la cara al cualquier partido, entró con todo, fue un terror para la defensa morada y no es la primera vez en este campeonato que le toca entrar a salvarle la tanda a su club.

"Contento por el gol, pero no por el resultado porque yo creo que merecíamos más, el segundo tiempo fue totalmente de nosotros, en el primero pecamos un poco en darle el control de juego a ellos, pero el equipo después fue mejor", comentó Arrieta.

"Yo quiero ser titular, quiero jugar y no quiero acostumbrarme a entrar de cambio y tratar de resolver un resultado, trabajo para ser titular, espero en Dios durante este cierre del torneo poder ganarme la confianza del grupo, del cuerpo técnico para poder tener un buen cierre", agregó el delantero.

El golcito de este domingo fue especial, no tanto porque se lo hizo a su exequipo sino más bien porque su compañero, Luis Ángel Landín se lo predijo cuando iba a entrar.

"Siempre le voy a tener respeto a Saprissa, estuve durante seis años, pero este es mi trabajo y primero está mi familia, ahora me toca defender estos colores que fueron los que me dieron la oportunidad de volver al país", comentó.

"Señalé a Landín (en la celebración) porque es una gran persona, la competencia que tenemos es de gente que trabajamos mucho y luchamos, me toca entrar y él me había dicho que iba anotar, agradecerle ese gesto porque no todos son grandes personas", confesó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.