Jeison Lucumí, el atacante de Alajuelense, es consciente de que deben ponerle un poquito más para volver a enamorar a la afición.
LEA MÁS: ¡A lo Machillo Ramírez! Alajuelense sigue soñando con la 31 tras vencer a Puntarenas
Tras un gane por la mínima de 1-0 con gol de Joshua Navarro en tiempos extras, los rojinegros aseguraron su lugar y ahora esperan rival que saldrá del ganador de la serie entre Saprissa y Herediano.
El partido estuvo marcado por la polémica arbitral y con pocas emociones en la cancha, que según se vio en las imágenes el Morera Soto no se llenó como se esperaba.
LEA MÁS: Figura de Alajuelense habría jugado gratis los últimos minutos, según Bejarano
“Primero que todo darle gracias a Dios, a los compañeros y a la hinchada que no dejaron de alentar hasta lo último. La verdad es que fue un partido muy difícil y tuvimos un gran rival que aguantó y aguantó y gracias a Dios pudimos lograr a lo último hacer el gol”, mencionó Lucumí.
El deportista resaltó que Puntarenas es un buen equipo, de lo que están aprendiendo del Machillo Ramírez y que a pesar del desgaste, desde ya están pensando en el rival del próximo fin de semana.
LEA MÁS: Jafet Soto revoluciona su equipo para buscar la hombrada ante Saprissa
“Nosotros sabemos que el estadio se va a llenar a medida que nosotros sigamos logrando las victorias y ahí van a seguir acompañándonos”, expresó el jugador rojinegro.
Tras sus declaraciones, Lucumí reconoció la deuda que tienen con la afición, pero confía en que, con buenos resultados, el Morera Soto volverá a estar lleno.