Deportes

Javier San Román, técnico de Grecia: “Una desatención que tuvimos y nos matan”

Javier San Román quedó muy triste por la derrota, pero orgulloso de su equipo

EscucharEscuchar

Javier San Román, técnico de Grecia, dijo este sábado, luego del partido ante Saprissa, en el estadio Rafael Bolaños, que una sola desatención en el partido les costó los tres puntos.

13/05/2024/ Juego entre Municipal Grecia vs Deportivo Saprissa / Foto Albert Marín

Grecia cayó ante el Deportivo Saprissa, 1 a 0, con gol de Luis Paradela, al minuto 90, en la llamada Saprihora, pero el equipo mostró cosas buenas. Aún así, fue una mala jornada porque Puntarenas FC le ganó a Sporting y le sacó seis puntos de ventaja en la lucha por el no descenso.

“Estoy triste, hicimos un gran partido, tuvimos opciones; sobre todo, en el primer tiempo, pero una desatención en el 89 nos mata. Estoy orgulloso de los jugadores que se mataron, tengo la sensación de que el equipo está”, comentó.

Javier San Román renunció como técnico de Grecia. Foto: Prensa Grecia

Explicó que el cuadro pasa por una tormenta, pues tuvo que enfrentar a Herediano, Saprissa y este miércoles irá de visita contra Alajuelense, pero luego de eso, tendrá rivales que son más accesibles.

“Estamos compitiendo, estoy tranquilo, se viene lo bueno, estamos cerca, ya va a pasar el temporal, tenemos que ganar los duelos directos para tener más posibilidades”, dijo.

San Román destacó que generar opciones de gol ante un equipo grande como Saprissa es de mucho mérito. Dijo que en el primer tiempo algunas opciones y que Kevin Chamorro, portero morado, les quitó un chance.

Además, añadió que el equipo está tomando mejor forma con las incorporaciones de algunos jugadores lesionados, que hasta ahora pueden actuar. Agregó que Saprissa ganó el partido de manera correcta.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.