El gerente deportivo de Alajuelense Javier Santamaría se enojó con el periodista de FUTV, Juan Ulloa, porque le hizo una simple pregunta que tiene que ver con el rendimiento de los jugadores extranjeros del equipo rojinegro.
Al español le preguntaron por los casos de Anderson Cardoso y Larry Angulo, que quedaron fuera de convocatoria para el clásico contra Saprissa, que dará inicio a las 3 p. m. y con un tono de voz un poco elevado aclaró cómo es que se hace el proceso de elección de los jugadores.
El brasileño y el colombiano llegaron al club manudo en la era de Santamaría.
“Se habla mucho de que fueron traídos por (Alexandre) Guimamaes y lo he explicado varias veces, cómo se hace. Es un trabajo en equipo, nos sentamos, analizamos las necesidades del equipo, las posiciones que tenemos que reforzar y vamos adelantando negociaciones.
“Siempre traemos las primeras opciones, o a veces las segundas opciones. No son de uno u otro entrenador (los jugadores), son del equipo y siempre están con la misma canción y es bueno rectificar cómo es el proceso de selección de jugadores”, dijo con un tono molesto.
Ulloa trató de bajarle los ánimos, pero se notó que el hombre jaló bravo.