Deportes

Jeaustin Campos agradece al Herediano por darle la oportunidad de trabajar

Redactó una pequeña carta en su perfil de Facebook

EscucharEscuchar

El extécnico de Herediano, Jeaustin Campos, se mostró muy agradecido por la confianza y la oportunidad que le dio la dirigencia de ese equipo, dos días después de que fuera despedido.

Jeaustin hizo campeón al Herediano en el torneo Apertura 2021, pero entró en una racha negativa en el Clausura 2022 en la que no ganó un solo encuentro de ocho disputados y que tienen al Team en el puesto once. En una carta en su Facebook, Jeaustin mostró su agradecimiento.

“Solo palabras de agradecimiento puedo tener por haberme dado la gran bendición de trabajar, aún más por el cariño y el apoyo mostrado, el haberme hecho sentir como en casa , mil gracias fuerza Herediana, cuerpo técnico, jugadores y sobre todo la hermosa afición que aún hoy me siguen dando muestras de cariño, reconocimiento y apoyo.

Espero que mi trabajo honesto y profesional haya compensado en todo o en parte ese sentimiento”, escribió.

En 120 Minutos dijo que intentó con su experiencia transmitir conocimiento al grupo. “El manejo del éxito es un poco complicado. Se los hice ver que, inconscientemente, llegamos a un estado de relajación, de confort y cuando queremos reaccionar ya se complicaba más”, expresó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.