Sergio Alvarado.26 diciembre, 2019
Jeaustin Campos tuvo un destacado paso por Jicaral. Fotografía José Cordero
Jeaustin Campos tuvo un destacado paso por Jicaral. Fotografía José Cordero

Jeaustin Campos fue hasta este miércoles técnico de Jicaral Sercoba, anunció el cuadro puntarenense en un comunicado de prensa, en el que le agradeció por el año que los dirigió.

Campos ascendió, en junio, al equipo a la máxima categoría al ser campeones de la Liga de Ascenso, luego de tres meses de dirigir al club. En el torneo debut en primera división acabó con buen suceso, ubicando al equipo en el séptimo puesto, lejos de los lugares del descenso.

Jeaustin sumó 27 puntos con un 61% de rendimiento en 22 jornadas y pulseó la posibilidad de clasificar a semifinales hasta las últimas fechas.

"Me siento muy agradecido por la oportunidad de dirigir al club, por todo lo que se logró. A la afición y al pueblo de Jicaral que me abrió las puertas los llevaré en el corazón, esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, señaló Jeaustin Campos

El nuevo destino del entrenador será el fútbol boliviano, con un club que lucha por entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores, todo pinta que es el Nacional Potosí. Ya en el país sudamericano dirigió en el 2017 al Blooming.