Deportes

Jeaustin Campos es noticia en España

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, logró que en España hablen de él

EscucharEscuchar

El entrenador del Deportivo Saprissa es noticia en España este jueves, luego de la goleada que su equipo recibió de parte del Club Sport Herediano.

Pero el entrenador morado no es noticia precisamente por la vapuleada que le pegó el Team por 4 a 1 y que lo aleja del líder, Liga Deportiva Alajuelense, sino por lo que dijo el técnico antes de esa mejenga.

El diario As de España titula una nota de la siguiente manera: “Recurre a los casos de Zidane y Ancelotti para justificar su carrera” y en la bajada remataron con: “El entrenador costarricense Jeaustin Campos cumple su tercera época al frente de Deportivo Saprissa, al que llegó procedente de Herediano”.

En la nota se detalla que Campos tomó como ejemplos a dos de los entrenadores más ganadores del Real Madrid.

“El técnico costarricense Jeaustin Campos cumple su tercera época en Deportivo Saprissa, al que llegó, en esta última etapa, procedente de Herediano, uno de sus grandes rivales. El entrenador no considera que ninguna de esas circunstancias sea algo extraordinario y para explicar su carrera recurrió a los casos de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti en el Real Madrid”, publicó el diario español.

Jeaustin Campos, Saprissa, diario As, España

“Esto es fútbol, hoy estamos y mañana no. Zidane lleva dos veces en el Real Madrid y Carlo Ancelotti también”, declaró Campos antes de medirse a Herediano, frase que motivó la nota en el país europeo.

“El partido concluyó con una contundente victoria de Herediano por 4-1, Campos fue expulsado y Saprissa está ya a cinco puntos del líder, Alajuelense”, dice la nota, firmada por el periodista Óscar García.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.