El técnico del Herediano, Jeaustin Campos, aseguró que para este domingo el Team espera la mejor versión de Saprissa.
La mejenga será por el liderato del torneo, pero la bronca es que ambos equipos no podrán contar con los seleccionados porque fueron citados por la Fedefútbol a las 3 p.m. del domingo y la mejenga es a las 5 p.m. en el Coyella Fonseca.
LEA MÁS: ¿Superará Jeaustin Campos la prueba de los dos meses en el Herediano?
“Tienen jugadores que perfectamente los pueden suplir. Siempre esperamos lo mejor del rival, esta vez no será la excepción.
“Tenemos una planilla bastante importante y los jugadores que fueron convocados venían jugando periódicamente (Galo, Fuller y Ortiz) a excepción de Tejeda y hay muchas alternativas para poderlos suplir de acuerdo a la idea de juego que queremos para el domingo y el martes que vamos a Pérez Zeledón”, destacó.
Jeaustin reconoció que Saprissa es un rival muy calificado y la mejenga es un clásico, pero no tienen miedo de enfrentar al campeón. En el primer juego del torneo, los florenses derrotaron al Monstruo 3-2, en la Cueva, el 8 de agosto.
“El crecimiento nos llega justo en el momento en que tenemos una semana larga y después vienen juegos complicados, como el de este domingo.
“Lo afrontamos con responsabilidad, los jugadores han tenido buen desempeño y hemos trabajado bien, hemos analizado el rival y esperando que podamos conseguir otra victoria y seguir en el primer lugar”, añadió.

