Jeaustin Campos, el técnico del Deportivo Saprissa, ratificó el buen momento de su equipo y extendió, en la mejenga más importante del país, su invicto a trece partidos.
Saprissa derrotó 2 a 0 a Alajuelense en el encuentro de vuelta y sacó ventaja en el global, con un partido ganado y otro empatado, luego del 0 a 0 en el juego de ida en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Es la racha más larga del estratega morado, que no pierde un cotejo desde la derrota en San Carlos y ahora deberá enfrentar a Hernán Medford, técnico del Herediano o a Alexander Vargas, entrenador de Puntarenas, cuyos equipos definen al otro clasificado a la final.
LEA MÁS: David Guzmán: “Somos once los que defendemos”
Campos estuvo intenso en el banquillo y se le vio girando instrucciones a sus jugadores. Además, logró ordenar bien a Monstruo, e hizo un juego bastante correcto.
Jeaustin es un técnico reconocido como uno de los verdugos del cuadro alajuelense.
“Hace años no veía un estadio así y no sólo con la asistencia sino con el sentir de la afición, la vibra. Me recordó un poco la historia y lo agradezco, y a los que no pudieron entrar también. Agradezco a Dios porque sabíamos que íbamos a tener y necesitar sabiduría en algunos momentos del partido”, dijo Campos.
“Alajuelense es un gran equipo, lo demostró, emocionalmente venían con grados emocionales altos, es peligroso, tomaron confianza en esos dos partidos y lo vimos el encuentro anterior. Sufrimos, pero retomamos lo que hemos hecho en estos partidos con intensidad, con dinámica y la otra parte son números”, añadió el estratega, quien en 42 clásicos ha ganado la mitad
LEA MÁS: El Monstruo se comió a Bryan Ruiz y a Alajuelense en su despedida