Deportes

Jeaustin Campos: “Hemos cometido errores gruesos”

Jeaustin Campos no tira la toalla por la clasificación pese a la situación complicada

EscucharEscuchar

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, expresó que su equipo ha cometido gruesos errores técnicos que los ha comprometido en los resultados.

Dijo que no desmerece a los rivales, pero que sin duda la expulsión de David Guzmán en el primer tiempo y el mismo gol de Kennedy Rocha al cierre del compromiso, son prueba de ello.

“Estos dos partidos han sido circunstanciales, sin desmeritar a los rivales, pero estamos claros que han sido errores gruesos, de bulto, la expulsión, el gol. Cuando estuvimos once contra once, el equipo estuvo bien, llegamos”, dijo.

Eso sí, Jeaustin no tira la toalla y va tras la clasificación en lo que resta del torneo.

“Quedan 21 puntos y Saprissa se ha caracterizado porque en algún momento crítico, como hoy, tener esa posibilidad, ese ADN, ese saprissismo, y amor por la institución para revertir la situación. No tapamos el sol con un dedo, hay que romper la racha para poder ganar”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.