El técnico de San Carlos Jeaustin Campos salió satisfecho con su equipo, pero reconoció que han tenido ciertos problemas en la parte ofensiva.
- ¿Cuáles son las fortalezas de San Carlos y que instrucción le da a Cabalceta al final?
El equipo tiene perfil de juego definido, ha costado, es poco tiempo y es de aplaudir la intensidad y el sacrificio, el no darse por vencido, con el adn, la filosofía que ha tenido San Carlos y lo recuperamos. Es nuestra bandera, hoy lejos de todo lo que la gente puede pensar que Heredia por aquí y por allá, tiene un plantel amplio, es de jerarquía e hicimos un partido competitivo, tuvimos más opciones que ellos y algunas no se concretaron porque falta fineza en los hombres gol.
Con expulsión, que no me pareció, oí que el asistente le dice que no lo toca, es una decisión, listo, pasó. No vamos a juzgar, mantuvimos el bloque, sabíamos que con el talento de media hacia arriba que tienen (Herediano) podía caer el gol y cayó y a la hora de mover la pelota le dije a Cabalceta y Keylor (Soto) que jugaran de nueve, y a Jeffrey, Carlos Martinez y Wílmer que se quedaran como reboteros para impulsar la bola al centro. A veces funciona.
- El bloque defensivo se muestra sólido, ¿cuánto ha trabajado esa zona?
- Al principio era un porcentaje más alto que el ofensivo, hay que cerrar la puerta de atrás y salir por el frente. No voy a juzgar tanto a los hombres gol, pero no han estado finos, es más complicado trabajar lo ofensivo y hemos tenido ciertos problemas en la fluidez de media cancha hacia arriba, son aspectos de más coordinación. Son tres hombres importantes y espero que encuentren los goles.