Deportes

Jeaustin Campos no se anda por las ramas y toma decisión con Christian Bolaños

Cristian Bolaños ni siquiera estará en banca

EscucharEscuchar

A pesar de que Christian Bolaños está semana sí la entrenó completa, no fue convocado por el técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, para el partido ante Guadalupe en el estadio Colleya Fonseca a las 3 de la tarde.

Bolaños quedó fuera de la anterior convocatoria ante Guanacasteca, en el debut morado en el torneo, y cuando le preguntaron a Jeaustin Campos, técnico del Sapri, él dijo que Bola venía de una lesión.

Eso enojó a Jazmín Salas, esposa de Bolaños, que escribió en redes sociales que Campos estaba mintiendo.

Eso provocó la respuesta del técnico y se armó todo un burumbún en redes sociales durante toda esta semana, tanto así que hasta la institución salió a acuerpar al entrenador.

Parte del drama que se armó fue porque Bolaños felicitó al exentrenador morado, Iñaki Alonso, por su nuevo equipo y aprovechó para mandar un filazo.

“Muchas felicidades profe, te lo mereces, primero por la calidad de persona que eres y segundo, por ser un entrenador en todo el sentido de la palabra, resultados van y vienen en el fútbol, pero nosotros sabemos quién nos deja y enseña a ser mejores, muchos éxitos”, le escribió Bola a Alonso.

El nuevo capítulo que se suma a este novelón es que Bolaños ni siquiera estará en banca, vamos a ver qué dice Jeaustin y cómo reacciona el entorno del jugador.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.