Deportes

Jeaustin Campos se alió a un amigo para demanda contra Saprissa por su despido

Federico Campos comentó que junto a Adolfo Hernández harán todo lo que estén a su alcance para limpiar la imágen de Jeaustin Campos

EscucharEscuchar

El caso que afrontará Jeaustin Campos por aparentes frases racistas contra Javon East no será sencillo, es por eso que acudió a su amigo y abogado Federico Campos.

Federico, luego de la conferencia y un poco más calmado, conversó con La Teja y contó cómo su amistad con el extecnico morado fue la clave para entrarle a este sonado caso.

“Tengo muchos años de conocer a Jeaustin, además, ya lo he asesorado en otros casos anteriores como en una disputa con Erick Lonnis, que llegó a un buen acuerdo y fue de conocimiento público, pero en este caso él me buscó inmediatamente y me puse a las órdenes de él, que es amigo mío”, comentó.

Agregó que su buena relación con el también abogado Adolfo Hernández facilitó ponerse a las órdenes de Jeaustin.

“Con Adolfo tenemos una cercanía muy grande desde las épocas de la universidad y llevamos varios años juntos y con él llevo varios casos”, puntualizó.

El abogado espera que en máximo dos semanas presenten todos los papeles a los tribunales para tramitar el caso y darle una solución a su cliente, pero dejó claro que esto se llevará su buen tiempo.

“Diay, es que los procesos, sean Jeaustin Campos o sea quien sea, tienen que seguir el trámite normal que llevan todos los proceso judiciales y lamentablemente los tribunales de justicia están muy saturados de casos”.

Incluso, aprovechó el tiempo para asesorar, en cuestión de minutos, a Mauricio Wright, ya que el técnico del Municipal Grecia analiza elevar su caso en contra del árbitro Ricardo Montero por aparentemente decir cosas que no sucedieron en un informe arbitral, hasta comentó que estaría anuente a representarlo.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.