Cuando llegó al Deportivo Saprissa dijo que quería alzar la copa de campeón, y vaya que lo ha cumplido porque está a punto de conseguir un récord que pocos jugadores tienen, levantar dos títulos en dos partidos con un equipo.
El que ya ganó fue la Súper Copa, que el Monstruo se dejó el martes tras vencer al Herediano, y ahora pulseará la Recopa contra el Club Sport Cartaginés, en el Fello Meza, este sábado.
Hablamos del volante Jefferson Brenes uno de los dos fichajes que ha hecho la S para esta temporada, quien entró al minuto 33 de la mejenga ante el Team por la lesión de Mariano Torres y que hasta fue protagonista en la celebración del gol de Ariel Rodriguez, demostrando lo bien que se empezó a adaptar con el supercampeón.
El jugador conversó con La Teja y contó la contentera que se tiene después de inaugurarse con la chema morada.
“Una de las cosas que me propuse al llegar aquí era ser campeón a corto plazo y ya lo logré, gracias a Dios, también viene aquí a adquirir más experiencia, así que con estos jugadores voy a crecer mucho, estoy feliz y desde primer día que llegué al camerino me recibieron de la mejor manera, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”, contó el jugador saprissista.
LEA MÁS: ¡Qué increíble! Saprissa le dice adiós a la figura por la que pagó un platal hace meses
Brenes, en la mejenga contra el Team, generó buenos comentarios de los aficionados en redes sociales y ahora espera que con buen fútbol lo sigan apoyando, ya el tiempo dictará si se convierte en uno de los chineados.
“El pasado domingo que tuvimos un entrenamiento en el estadio sentí el cariño ellos y bueno, como digo, ahora a mí me toca hacer el trabajo dentro del campo. Es una espectacular afición que pasa alentando al equipo los 94 minutos, al venir aquí también la afición es una motivación”, enfatizó Jefferson.
Calificó su adaptación como buena y una de sus claves ha sido que conoce a la mayoría de la planilla.
“A algunos los conocía en la selección, entonces por ahí también es una de las cosas que que lo llenan una confianza. Primero se ve la calidad de personas que son, pero estoy aquí para para exprimirlos, ya ellos tienen mundiales, tienen experiencia y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, comentó.
Sobre el juego de este sábado contra el cuadro blanquiazul, tiene la motivación al tope y lo resumió en una frase: “El sábado también quiero ser campeón”.