Deportes

Jeffry Valverde empieza demostrar su talento con los Toros del Norte

Volante tuvo una destacada actuación ante los paperos

El volante lateral de San Carlos Jeffrey Valverde empieza a sobresalir en la formación de los Toros del Norte y este domingo lo confirmó, ya que fue pieza clave en el triunfo de su equipo.

Valverde asistió al panameño Jorman Aguilar al minuto 36, luego de llevarse una marca, por su banda izquierda y hacer un paso preciso para que su compañero tan solo tuviera que tocar la pecosa.

El volante se mostró muy dinámico en el medio campo y empieza a darle resultados a los norteños. Valverde fue el jugador que sirvió de canje para que Álvaro Saborío pudiera irse para la Liga.

– ¿Cómo analiza el triunfo ante Cartaginés?

Jugamos en una casa que no es la habitual (estadio Rafael Bolaños de Carmelita), pero tenemos algo claro, si aspiramos a clasificar tenemos que ganar en cualquier cancha, sacar puntos de todo lado. Hemos perdido puntos y se los queremos quitar a los rivales directos. Hoy fuimos ordenados, inteligentes y tácticos.

- Se enfrentaron a Saprissa y Cartaginés, que están por encima y les sacaron puntos, ¿cómo lo analiza?

El objetivo es claro, quizás dejamos de hacer cosas, de cuidar detalles y perdimos puntos en fechas pasadas, estas dos semanas hemos trabajado duro para replantear las cosas que dejamos de hacer. El trabajo siempre premia.

– ¿Cuál ha sido el discurso de Jeaustin Campos para cambiar al equipo?

Cree en nosotros, cree en la planilla que hay, en el trabajo. Tiene la consigna de que somos un gran equipo y nos convence de eso y en el trabajo se ve reflejado lo que nos dice.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.