Deportes

Jeikel Venegas reveló cuál es la clave para disfrutar su gran momento como goleador

El delantero Jeikel Venegas suma 7 goles en el torneo

EscucharEscuchar
Jeikel Venegas llegó a los 7 goles en el torneo de Apertura.

El trabajo es la clave del delantero del Cartaginés Jeikel Venegas para consolidar su buen momento en el plano deportivo.

Este domingo, el jugador brumoso anotó doblete en el encuentro ante Puntarenas FC, lo que lo convierte en uno de los goleadores del equipo de la Vieja Metrópoli, al lado de Justin Daly, que llegó a 8 tantos con el pepino que marcó este domingo.

En declaraciones a Tigo Sports, Jeikel destacó su rendimiento y el de sus compañeros, para dejarse los tres puntos, al derrotar 4-0 a los naranjas, en el Lito Pérez.

“No es un rendimiento que viene de torneos atrás, hay que estar sacrificándose, trabajando, para eso uno trabaja día a día. También destaco los méritos de los compañeros, que así lo hacen siempre”, añadió.

El periodista Gustavo López le preguntó sobre los aspectos en los que ha mejorado en el terreno de juego.

“Hemos trabajado por completo, las cualidades que uno tiene, la velocidad, la potencia y todo lo que se puede desarrollar durante el partido”, manifestó.

Venegas habló sobre lo que pasó entre semana, con la eliminación de la Copa Centroamericana y la salida del técnico Paulo Wanchope.

“Sabemos que la semana no fue buena, por todo lo que ha pasado, tenemos que salir por los objetivos, venir a sumar de tres, para mantenernos arriba”, comentó.

Poco peso ofensivo

Por otro lado, el jugador porteño Asdrúbal Gibbons señaló que les faltó peso ofensivo durante la mejenga.

“Estábamos jugando bien, cuando íbamos 0-0, tuvimos algunas opciones y luego ellos aprovecharon sus virtudes”, comentó.

Gibbons destacó el regreso de su compañero Yoserth Hernández.

“Yoserth estuvo fuera durante una vuelta completa, el último partido que jugó fue contra Cartago y cuando terminó el juego hablé con él y me dijo que estaba bien, lo físico le pasó factura, pero con la lesión se siente bien, es un pilar importante para nosotros”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.