Deportes

Jewison Bennette cerca de fichar con un equipo inglés

Sería el segundo costarricense en un mes que ficharía con un equipo de Inglaterra

EscucharEscuchar

El juvenil delantero del Club Sport Herediano, Jewison Bennette, está muy cerca de firmar con el Sunderland, equipo de la Championschip (segunda división) de Inglaterra según ha trascendido en varios medios internacionales.

Bennette es uno de los delanteros que ha resurgido en el último año gracias al ojo del técnico nacional Luis Fernando Suárez y al protagonismo que tiene en el su club.

Con apenas 18 años, Bennette ya tiene seis apariciones con la selección nacional, siendo el jugador costarricense más joven jugando para la Tricolor. Además, ha marcado cinco goles en la primera división, incluidos dos en el actual torneo.

Bennette se convertiría en el segundo jugador tico, en el último mes, en ser contratado en Inglaterra, el otro fue el manudo Brandon Aguilera, quien fue fichado por el Nottingham Forest de la Premier League.

Jewison Bennette. Instagram
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.