Deportes

Jewison Bennette recibió título de bachillerato en la concentración de la selección nacional

Jugador del Herediano Jewison Bennette vivió un momento muy bonito este jueves al lado de los seleccionados

EscucharEscuchar

Este jueves fue día de graduaciones a lo largo y ancho del país en muchos colegios, por lo que miles de jóvenes recibieron su título de bachillerato y entre ellos estaba el delantero del Herediano y seleccionado nacional, Jewison Bennette.

El chamaco no pudo asistir a la graduación del liceo Samuel Sáenz en Heredia porque estaba en la concentración que tiene la selección nacional mayor en el complejo de la Fedefútbol.

Es por eso que los representantes del cole llegaron hasta San Rafael de Alajuela, donde está ubicada la Fede, para entregarle el título a uno de sus alumnos más famosos y cumplir con todas las de la ley.

Además de los uniformes de la Sele, el chamaco tenía el del cole, el cual se puso para recibir el título y tomarse la foto de rigor. Este logro educativo fue destacado por todo lo alto en las redes sociales de la Fedefútbol.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque cuando acabó el acto simbólico, Jewison se fue a cambiar, se puso la ropa de entrenamiento y se llevó el diploma a la cancha para ir a enseñárselo a sus compañeros.

Allí al chamaco le hicieron ronda, lo pusieron en medio y los seleccionados lo aplaudieron para luego felicitando uno por uno, incluyendo al técnico Luis Fernando Suárez.

Luego le hicieron el famoso pasillo, pero en lugar de aplausos le daban un cariñito en la espalda.

Ya Jewison se graduó del bachi, cumplió una meta muy importante en su vida, ahora va por otra por la que también está trabajando duro, la de consolidarse y ganarse un espacio en la Tricolor, en esa sin duda como a muchos, le hace falta camino por recorrer, así que tendrá que darle bien duro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.