Deportes

Jicaral denuncia que supuestos aficionados de Quepos Cambute le agarraron el bus a pedradas

Este sábado, Quepos Cambute y Jicaral se enfrentaron por la Liga de Ascenso

EscucharEscuchar
Así quedó el bus que transporta a la delegación de Jicaral, luego de que supuestamente, aficionados lo agarraran a pedradas. Prensa Jicaral.

La dirigencia de Jicaral denunció que, supuestamente, aficionados del equipo de Quepos Cambute lanzaron piedras al bus del cuadro peninsular, que derrotó este sábado al cuadro de Quepos por marcador de 1-2, por la Liga de Ascenso.

El partido se jugó en el estadio Fernando Gómez, en Parrita, y luego del minuto 65, los seguidores comenzaron a lanzar piedras al banquillo de los peninsulares y luego al autobús del equipo.

Así quedó el bus que transporta a la delegación de Jicaral, luego de que supuestamente, aficionados lo agarraran a pedradas. Prensa Jicaral.

“Hemos pasado un momento amargo en el estadio, el juego fue suspendido en dos o tres ocasiones.

“Desde afuera se lanzaron piedras al banquillo de Jicaral, piedras grandes y después, agarraron a pedradas el bus, que estaba dentro del estadio”, expresó en un audio Randy Aguirre, del departamento de comunicación de los jicaraleños.

La dirigencia de Jicaral afirmó que solo hubo daños materiales y que todos los miembros de la delegación están bien.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.