Deportes

Jimmy Marín borró de Instagram sus fotos con el uniforme de Saprissa

En redes sociales hay muchos aficionados morados manifestando su preocupación

EscucharEscuchar

El volante saprissista Jimmy Marín encendió las luces de alerta de la afición morada, pues borró de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparece con el uniforme del Monstruo.

Marín fue titular y figura el jueves en el juego de la “S” contra el Santa Lucía de Guatemala, por los octavos de final de la Liga Concacaf, y por eso lo que hizo en su red social sorprendió a muchos.

En su página de Facebook sí mantiene las imágenes con el uniforme del Sapri; sin embargo, la última publicación que hizo fue el 28 de agosto.

En este momento, Marín es el goleador de los morados en el torneo nacional con 5 tantos. Su pepino más reciente lo hizo en el juego ante Pérez Zeledón, el domingo anterior.

En enero pasado, su compañero Christian Bolaños hizo algo parecido, borró algunas fotos cuando se le castigó por romper su burbuja y compartir con el jugador manudo Bryan Ruiz.

Es claro que más de un morado debe de estar preocupado y pensando si Marín se unirá a la lista de morados que jalaron a entrenar a Turrúcares, pero tranquilos, el volante tiene contrato hasta 2023.

En su perfil de Instagram desaparecieron las fotos con el uniforme morado y blanco. Captura de imagen.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.