Deportes

Jimmy Marín contó las difíciles horas que vivió cuando dejó la Sele para irse a Israel

El canal israelí Sport5 TV entrevistó al costarricense que es figura del Hapoel Be’er Sheva

EscucharEscuchar

El volante Jimmy Marín dio una entrevista a Sport5 TV de Israel y contó las difíciles horas que pasó cuando abandonó la concentración de la Sele para la Copa Oro para irse a suelo israelí para firmar con el Hapoel Be’er Sheva.

Marín está en Asia desde junio y se la ha jugado bonito.

“Cuando yo recibí la oferta de aquí me dijeron que me tenía que venir de Costa Rica para acá un viernes y la Copa Oro empezaba domingo. Yo hablé con el entrenador y varios dirigentes de la Federación y ellos no me dieron el permiso para venir aquí, porque les había dicho que venía para acá, firmaba y me regresaba a la Copa, pero no quisieron, no me dieron ese permiso, entonces ahí tomé la decisión de ausentarme y venirme porque si no tomaba la oportunidad, no iba a estar aquí”; confesó Marín.

“La última semana en Costa Rica antes de venirme no pude salir de mi casa, no pude salir a ningún lado, tenía que estar encerrado porque todo mundo me reclamaba cosas o la prensa me pasaba llamando, fue un poco complicado y estando aquí siguieron molestándome y todo”, agregó.

La entrevista tuvo preguntas cortas y también un reto, donde le dieron un solo tiro para que pegara el balón en el palo y el muy carga lo hizo.

Además dice que Hapoel Be’er Sheva terminará primero en la tabla de posiciones, que soñó jugar un día en el Real Madrid y que el mejor jugador del equipo es él.

Incluso la televisora pone tomas de Luis Marín, actual entrenador del campeón nacional San Carlos porque “Yiyo” jugó en Israel con el Maccabi Netanya.

“Todo salió muy rápido para que yo me viniera, así que no tuve el tiempo para hablar con él (Luis Marín), yo tomé la decisión y lo puse en manos de Dios, si Dios me permitió estar aquí es porque era una cosa buena para mí”, explicó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.