Deportes

Jimmy Marín dice que no se agüevó por lo poco que jugó en la Copa Oro

Jugador morado dijo que nunca bajó la cabeza y ahora demuestra con goles que pudo ser un error

El morado Jimmy Marín, quien lleva tres pepinos en dos partidos, dijo que no se agüevó para nada por solo jugar un minuto, más el tiempo de reposición en la Copa Oro.

“Uno como jugador cuando lo llaman a jugar la Copa Oro tiene la ilusión de jugar, no se me dio, pero no agaché la cabeza. No me puse triste ni enojado, siempre alegre, positivo, acuerpado por los compañeros, siempre estuve a puntita de pie”, manifestó el goleador del torneo.

Añadió que todos vieron su actitud y fue felicitado por sus compañeros y añadió que si lo vuelven a tomar en cuenta estará dispuesto a ir.

“Ahora me toca seguir haciendo las cosas bien en Saprissa”, dijo.

El técnico Mauricio Wright dijo que Marín viene bien desde el torneo pasado.

“Lo de él no es emoción, es bastante constante, para nosotros es valioso y lo estamos llevando poco a poco. Cuando un jugador viene de la Sele y se pone a entrenar de una vez, dice mucho de él, tiene deseos y ganas de mejorar”, explicó.

Sobre la mejenga el técnico morado salió satisfecho.

“El resultado final da para pensar otra cosa, pero Pérez corrió todo el partido, no regaló nada y hasta el final del juego, digamos que a la mitad, se nos acomodaron las cosas dichosamente para nosotros”, expresó.

Aseguró que no hay secretos para estar ganando, simplemente es trabajo.

“Balanceamos el equipo con lo que tenemos, los goles quedaron para el segundo tiempo, pero en la primera parte tuvimos opciones”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.