El delantero Jimmy Marín se siente en su charco y poco a poco va retomando su nivel.
Este domingo, el volante morado se lució con un doblete ante Limón. Los pepinos que marcó cayeron a los minutos 24 y 43.
La mejoría de Jimmy se va viendo en cada juego, al mismo tiempo que va saciando su hambre de gol y esas ganas que tiene de destacar dentro de la cancha.
Luego del encuentro, el jugador destacó que se siente contento y que sus goles le dan confianza para seguir trabajando.
“Los goles me ayudan a agarrar confianza, espero seguir igual o mejor. Nos han pedido que seamos un poco mas directos y eso nos ha dado frutos, somos jugadores de gran nivel, de gran técnica”, añadió.
Marín también sacó un ratito para explicar cómo ha manejado las críticas que le han hecho cuando las cosas no le salen.
“Cuando me cuestionan trataba de no darle mucha mente a eso, mi familia y amigos me decían que no tomara en serio esas cosas. Vengo a entrenar y a retomar el nivel que todos están esperando de mí y me siento muy motivado y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, afirmó.
Encendido
Otro de los protagonistas del juego, el atacante Daniel Colindres, habló de su buen momento en el marco rival.
“Los goles tapan un poco el rendimiento, tenemos que seguir por ese camino, dando pasos en firme”, aseguró.
Coli también se refirió al buen momento de su compañero Orlando Sinclair.
“Ariel se lesionó, le dieron la oportunidad, está levantando la mano y él sabe lo que debe mejorar, sabe lo que le puede aportar al equipo y por dicha le llegó el gol”.
Fuera de Tiquicia
El guardameta limonense, Esteban Alvarado, aseguró que una vez que finalice el torneo Clausura, es agente libre y quiere hacer su vida fuera del país.
“Uno nunca tiene que decir ‘de esa agua no beberé’, pero tengo planes personales y a nivel familiar, no me veo mucho en Costa Rica.
“No he tenido contacto directo con gente de Saprissa para un regreso mío, pero uno no sabe las vueltas de la vida, estoy feliz en Limón, me quedan cuatro meses de contrato”, explicó el portero.
Alvarado finalizó diciendo que quiere jugar con la selección y ojalá ir al mundial de Catar 2022.