Deportes

Jimmy Marín tuvo un día muy agitado, pero ya tiene nuevo equipo en Israel

Volante nacional hizo el anuncio en su Facebook

EscucharEscuchar

El volante costarricense Jimmy Marín tuvo un jueves muy agitado, ya que en la mañana indicó que saldría del Beer Sheva hacia otro club de Israel con el objetivo de buscar jugar más minutos, pero en la tarde le cambiaron los planes y terminó en otro equipo que no era el que se había hablado con anterioridad.

Mediante su cuenta de Facebook, el exjugador del Herediano comentó por qué se dio cambio de clubes.

“Después de tener todo arreglado para pasar al Raanana, al final del día hubo un cambio debido a situaciones privadas de la negociación lo cual impidió mi llegada a dicho club, sin embargo al tener otras opciones decidimos oficializar un préstamo con el club Ashdod F.C. también de Israel, donde militaré por los próximos cuatro meses”, indicó.

El castigo de Marín con la selección nacional venció este jueves por lo que ya está disponible para que el técnico Rónald González lo tome en cuenta.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.