Deportes

Jimmy Marín ya se entrena con su nuevo equipo en Israel

El club ha compartido videos y fotos de la presentación del volante tico

EscucharEscuchar

Luego de días agitados y polémicos por dejar la selección e irse a firmar con su nuevo equipo, el volante Jimmy Marín le dio vuelta a la página y ya se adapta al Hapoel Beer-Sheva de Israel.

En el Instagram oficial del club compartieron un video, el viernes pasado, del exherediano haciendo series con la cabeza junto a uno de los dirigentes del club y el domingo subieron fotos del nacional junto a los nuevos refuerzos del equipo.

Marín, de 21 años, se vio en medio de una bronca el miércoles pasado cuando se comunicó que había dejado la concentración de la Copa Oro para irse a firmar con el club israelí, algo que molestó al técnico Gustavo Matosas.

Entre los dimes y diretes se habló de que Marín pidió un permiso para ir a firmar y no se lo dieron, mientras Matosas reveló el jueves que el futbolista solo le envió un mensaje de texto.

"Me hubiera encantado que me llamara y me dijera: ¿Gustavo, podemos tomar un café? Yo lo hubiera aconsejado y le hubiera dicho: ‘Jimmy, ¿por qué no vas haces las pruebas y te venís?’ Esa es la recomendación de un tipo de fútbol.

“Siempre hay una solución para las cosas. Tal vez la renuncia no sea la mejor manera y menos en una selección con un jugador tan joven. Aparte que lo considero un excelente tipo y un muy buen jugador", indicó Matosas.

Al final, Marín ya está con su nuevo club y la Tricolor ganó el domingo, 4-0, ante Nicaragua y este lunes viajó a Estados Unidos para enfrentar el jueves a Bermuda y el lunes entrante a Haití por la primera fase de la Copa Oro.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.