Deportes

Jimmy Marín ya se reintegró a los entrenamientos del Monstruo

El atacante y Yostin Salinas superaron el covid-19 y ya pueden ser tomados en cuenta

EscucharEscuchar

El delantero Jimmy Marín, quien empezó volando el Apertura 2021, volvió a los entrenamientos del Saprissa, informó el club en sus redes sociales.

Jimmy es uno de los goleadores del Monstruo, lleva tres tantos en 74 minutos, que los hizo en los primeros dos juegos del campeonato.

Además de Marín, Yostin Salinas también se perdió los últimos cuatro partidos de su equipo, tres por el torneo y el de la Supercopa ante Alajuelense. La ausencia de ambos es porque dieron positivo al covid-19.

Los dos están disponibles para ser tomados en cuenta, luego de superar con éxito las pruebas de control por parte del departamento médico de la institución.

“Fueron sometidos a todas las pruebas médicas, según nuestro protocolo de recuperación de covid-19, y los dos están en muy buen estado médico. Con base en estas pruebas, se autorizó para que se pudieran vincular a los entrenamientos”, explicó Esteban Campos, gerente de servicios médicos de Saprissa.

Los futbolistas cumplieron con su periodo de aislamiento y superaron el virus sin contratiempos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.