Deportes

Joaquim Batica armó el fiestón con figuras del fútbol tico

Representante de jugadores presentó documental

EscucharEscuchar

El representante de jugadores Joaquim Batica reunió a la crema y nata del fútbol costarricense durante la presentación de su documental en Cinépolis Terrazas Lindora, en Santa Ana, la noche de este martes.

A la actividad se hicieron presentes jugadores como Jostyn Daly, del Herediano; Axel Myers, quien acaba de firmar con Universitarios FC, y Joel Campbell con su novia, Fernanda Mora, quienes se casarán el próximo sábado.

También estuvo el gerente deportivo de Saprissa, Paulo César Wanchope; el exfutbolista Roy "el Maravilloso" Myers (tata de Axel), entre otros.

La cinta la produjo el tico Esteban Quesada. "Le agradezco a Joaquim que me abriera las puertas de su casa para hacer posible este proyecto. También a Alexandre Guimaraes, a Joel y a Yeltsin (Tejeda)", expresó Quesada. 

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.