Deportes

Joaquim Batica jaló a ver fútbol de verdad

Representante de jugadores estuvo en el Ajax- Tottenham de esta tarde

EscucharEscuchar

Joaquim Batica, famoso representante de jugadores, estuvo este miércoles en el Amsterdam Arena, en Holanda viendo el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Ajax y el Tottenham.

Batica, quien es francés, puso a pensar a más de un aficionado morado si será que anda viendo a ver en cuál equipo coloca a John Jairo Ruiz, al que no le han salido las cosas en este torneo con los tibaseños.

Otros, en plan de chingue, dijeron que sino era que más bien quiere convencer a alguna joyita holandesa para venirse a jugar a Tiquicia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.