Deportes

Joel Campbell ahora entiende las decisiones de sus tatas que a él no le gustaban

Jugador está en México con su esposa y sus dos hijos

EscucharEscuchar

El delantero costarricense del León de México, Joel Campbell, está bien guardado en su casa en suelo azteca cumpliendo las medidas sanitarias y realizando la guía de entrenamientos que le envió su club, pero también comparte más con su esposa, María Fernanda Cascante, y sus dos hijos, Brianna y Jayden.

El jugador estuvo en una transmisión en vivo en Instragram con la máster en Educación y Orientación infantil Priscilla Mora, con quien compartió detalles sobre la crianza de sus hijos en tiempos de coronavirus.

“Mis padres han sido un ejemplo en mi vida, ahora que soy papá comprendo muchas de sus decisiones y entendí que los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos”, comentó.

El mundialista de Brasil 2014 y de Rusia 2018, comparó su vida actual con la que tenía de niño.

“Mi padre, por su trabajo, pasaba fuera de casa por ocho meses y estaba con nosotros cuatro meses, y veo en mi esposa a mi madre, que cuando yo estoy fuera jugando ella se encarga de la casa y de los hijos, como una mujer ejemplar y que lo entrega todo por su familia”, explicó.

Durante este tiempo que ha estado encerrado en su casa, Campbell dijo que ha valorado aún más a su familia.

“Mi familia lo es todo para mí. Luego de los entrenamientos, iba a recoger a mi hija Brianna al kínder y regresábamos a casa para estar con mi esposa y con nuestro hijo menor Jayden. Ahora que estamos en casa, disfruto aún más el estar con ellos, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y entender que la familia es lo más importante que hay”, mencionó.

El futbolista también agradeció a su esposa, la cual es el soporte de su famila.

“Mi esposa es el motor de nuestro hogar el setenta por ciento del tiempo, María es una gran madre y esposa. Ella siempre está atenta a los detalles para los tres y mantiene mis pies sobre la tierra”, agregó.

Sobre lo que más extrañan hacer como familia, el futbolista no dudó en decir cuál actividad están deseosos por hacer nuevamente.

“Creo que lo que más extrañamos es ir al cine los cuatro, pero disfrutamos el tiempo en familia en la casa”, añadió.

Por otra parte, la experta en educación infantil, recomendó en estos tiempos donde la convivencia ha sido mayor, conversar entre padres e hijos si hay alguna diferencia para tomar una decisión.

De momento la liga mexicana se encuentra suspendida a la espera de que el gobierno anuncie nuevas medidas.

El nacional se encuentra haciendo ejercicios físicos para no perder la condición física.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.